2 de septiembre de 2005

Climb more, think less

Empiezo a parecer un alpinista, despues de montar una R de dos friends, con belén al otro lado de la curda reptando como un gusanito por una fisura off-weith, o abriendo un 6a en el pedra menos duro que el IV+ del cadi, le llego la hora al pic de la valleta.

Otro dia de licencia en el trabajo, uno de septiembre contra corriente y la cordada de la muerte volvia a actuar de nuevo. Las frases que hacia tiempo no oia se sucedierón como si estuvieramos tres años antes, incosncientes e inexpertos.

primer largo "cruzemos las miradas si quieres sonreir"

-le metes tu, o le meto yo?

Fue pablo..

-Así, tu por que cuerda subiras? (cordada de dos!... ahí se gano una ostia, pero nos pusimos a reir)

...y a tres metros a la izquierda de la R ya temblaba...

-Si quieres monta ahí algo y ya tiro yo... (esta es un clasico, hoy la dije yo, pero iba por todas de las que ha tirado él)

...reencuentro con la cordada lluis-jordi, que iban montando R's paralelas y empezamos la sucesión de diedros fisurados hasta la medula de granito agradecido... En el paso de V+ se envalentona pablo otra vez...estilo alpino, A0, pie en mi ombro y en el pitón... como los campeones. Seguimos persiguiendo a los dos rapidos que siguem haciendo alguna que otra R rara. Largo de empotramiento y llega el fisurón... lluis tiembla (yo más, que se que luego me toca a mi). LLuis saca sobre un friend (que bueno es tener amigos) pero luego pasa sobrado, voy yo y bueno, se lucha, se grita un poco , pero sale, despues del sexo salir de un paso así es lo mejor. ya me habia ganado la cena y unos gatos nuevos. Dejo a pablo el paseo triunfante a cumbre (un IV estetico) y como de costumbre se come fuet, se cuentan batallitas y se disfruta de nada, o de todo , según se mire.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El terme off-weith en el món de l'escalada no em diu massa res. En tot cas em sona off-with

prefierobollitos dijo...

mmmmmmm... sobrepes? fisures on t' hi cap el cos? podria estar relacionat...anyway, el meu alnglès es pitjor que el meu grau d' escalada, prenc nota.

Anónimo dijo...

Pren nota, però amb llapis. Per sort o per desgràcia, hi ha poques coses que estiguin per sota el meu nivell d'anglès...