31 de agosto de 2005

Dos historias de amor

o juanito II (la venganza)

lo siento, son fruto de una semana de trabajo alienante (un dia, hablare sobre el trabajo)

1) Yo estaba en el Dechatlon intentando escapar de todo ese estallido de gente, luz y ruido en que se convierten los centros comerciales a las ocho de la tarde. Empezaba a tener ganas de salir corriendo, pero mis musculos se habian quedado como desconcertados y sin energias cuando entonces, como en toda buena historia de amor, apareció ella. Ella sudaba sonrisas por todos los poros de su cuerpo, la gran mayoria de los cuales mostraba impudicamente. Reconozco que eso fue un punto a su favor. Yo en aquel estado de aturdimiento no acerte a disimular e hice una inspección completa. Cuando volvi a subir mis ojitos risueños a su cara de angel me choque con su mirada clavada en mi. "La leche, ya la has incomodado" pense yo. Pero antes de que yo pudiera reaccionar me sonrrie; me derrito; sonrrio como un quinceañero en celo; orienta su cuerpo hacia mi; me oriento todo yo hacia su norte; camina; sudo; y se acerca cada vez más. "Bueno, tu tranquilo, algún dia habia de pasar, limitate a no decir tonterias y meter barriga". Ya esta aquí y va ha hablar. Yo orientadisimo. y va y me dice:

- Hola, estaba buscando una mochila pequeña...(yo cara de gilipollas) ...trabajas aqui, no?

Prefiero no explicar como acabe vendiendole una "bionissay 32 litros roja" y no explicar que en cuanto consegui escapar de la tienda vomite en pleno portal del angel. Otro dia estare preparado, y sin vacilar le apartare el pelo de la oreja y se la mordere, sin más. Sin decir nada ni dar ningna explicación.

2) Una erección suele dar siempre alegrias, a menos que sea en la consulta del medico o en un vestuario masculino (a no ser que la doctora sea tu novia o el gimnasio sea gay). De todas meneras, vamos al grano. Una erección suele ser buena, pero esa fue buenisima, a maria, su mujer, le dio un vuelco el corazon y enseguida llamo a todos para que lo vieran, fue un notición. Angel estava en coma hace tres semanas y aquella mañana cuando entro maria estaba recien limpiado y las sabanas estaban levantadas un palmo a la altura de su entrepierna. Los medicos dijeron que era buena señal, que se estava recuperando. La proxima erección aparecio mientras la enfermera le cambiaba y la tercera dos dias más tarde cuando la misma enfermera se inclino sobre él para revisar el gotero. Eso a maria le puso mosca, y la incito a tocarlo un poco cuando se quedaron a solas, pero no se levantava nada, y va y entra la enfermera y zas... El medico insistia en que la cosa mejoraba. Se pidio amablemente un canvio de enfermera que fue concedido y cesaron las alegrias. Paso una semana sin canvios aparentes y se pidio a la amable enfermera que volviera. A los tres dias Angel desperto y a los tres meses estava recuperado al 100%, el volvio feliz al seno de su hogar, y jamas entendio por que su mujer casi cada noche le repetia que no toleraria una infidelidad.

No hay comentarios: