25 de agosto de 2005

f (x)

Las cosas realmente importantes funcionan bastante bien, sin embargo, situaciones paradojicas como las de hace 20 minutos me hacen replantear que es lo que falla... estara el imperio entrando en decadencia?

El tecnico de auna es la segunda vez que veiene y no puede entrar por que el interfono no va. Esta vez lo he interceptado en el portal. Mientras arreglaba el telefono, que me instalaron hace un mes, se me ocurre ir al labavo. La cadena no va. Ya la arregle hace unas semanas, pero yo no soy el manitas de la casa, y ha durado, lo que ha durado. En la cocina hay agua en el suelo, que raro. Sí, es la lavadora que vomita. Toallas, tratamiento de chock y corte de agua, y el tecnico hablando por telefono. Ya relajado, sin agua y con telefono descubro que mi eMac no reconoci mi iPod y que el ubuntu no quiere lanzar el skype. Suerte que el maestro Zen que habita mis entrañas puede prescindir de todo y ande yo caliente...

No hay comentarios: