Camaleón por fuera es rosa y es azul y es verde y es de música, y camaleón por fuera es del sabor de la mandarina, y del olor del mango dulce, y es suave, y peludito, y es fresquito como un gazpacho. Camaleón por fuera tiene un michelín y campanillas, y huesecillos de cartón. Camaleón por fuera corre y ríe con mil dientes blancos blancos y negros y rojos.
Camaleón cree que es gris por fuera. Pero camaleón por fuera huele a caballos y a nariz de bebé y baila y se menea sexy y olfatea el aire como un puercoespín. Y si es así por fuera, ¿no será así por dentro?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
jajaja qui li ha enviat al camaleó un estol d'entremaliats follets i fades? li han pintat les escames de color pastel, li han col.locat prismes brillants davant dels ulls i telescoipis de juguina que dibuixen estrelles i flors màgiques, li han omplert la boca de flors silvestres i de suc de síndria fresca mentre tocaven campanetes de tiiing agradable i instruments estranys? Crec que al camaleó no li queda res més que despertar-se, i crec que quan ho faci fliparà en clau de sorollets, gustos i colorainess! Jajaja Per cert són 3 els mitxelins! Un a sobre l'altre! jajaja
Publicar un comentario