1 de abril de 2011

loca estoy hoy

Se me enciende la mirada, se me quita la cordura, se me suelta la rabia, me quito la ropa y corro desnuda a la calle y grito y la lluvia me empapa la piel y salto sobre las primeras flores del jardín y pisoteo y destrozo los tallos tiernos y todo es barro y tallos quebrados y dos pétalos se quedan pegados a mi talón. Luego entro en casa toda barro toda hojas enredadas en el pelo, me envuelvo en una manta y platero y tú suena a tope y yo me escondo bajo tres almohadas y no quiero salir de ahí nunca más. 

2 comentarios:

Mutlyum dijo...

sort que no estàs loquita cada dia, perquè sino el pobre del teu hortet... ;) m'encantes, loquita!

MuckkyZz dijo...

Loquita... =)

Hola, =) - Chusmea mi blog, es http://muckkyzzblog.blogspot.com/ ... Espero que te guste... =D