27 de diciembre de 2005

no exagero nada

escribi una buena nota de ayuda, una que explicase mi situación, mi posición, mi estado. Cogí la mejor de mis palomas mensajeras y anille el auxilio a su pata. Lo hize solo por precaución. Por que tenia la sensación de que estaba cayendo en una tela de araña urdida con cierta alevosia, aunque realmente no sabia nada. En todo caso no me iban a pillar. No a mi. Yo llevaba las espaldas cubiertas. La paloma se acomodo en mi hombro y recorrimos una vez más aquel camino en espiral que conducia inexorablemente hasta tu casa. llegue como he llegado mil veces, me atraistes zalamera, contoneandonos con los movimientos ya aprendidos de tu cuerpo y por alguna razón quise escapar. Di el orden preciso a la paloma mensajera, pero no se movio. solo entonces comprendi que todo estaba perdido. o que todo estaba bien. o que me quedaria aquí, con tigo, el resto de mi vida. Lo comprendi por que las palomas mensajeras siempre vueven a casa. siempre. a no ser que ya esten en casa.

2 comentarios:

pepime dijo...

me despierto. ella sigue allí, en tu balcón que es mi balcón... creo que hoy ha empezado un nido. vuelvo a la cama. aún duermes.

Cosisme dijo...

Això et passa per utilitzar un mètode tan arcaic com un colom.
Hauries d'haver escrit una carta, clar que un no es pot refiar massa de Correos... Doncs hauries d'haver enviat un e-mail, clar que igual peta el servidor en el moment clau...
Em sembla que estaries perdut igualment...