1 de julio de 2005

Sants me pone... (primera semana)

"El lunes se confunde con el martes y el dia con el año..." y esta semana que ya dura 15 dias rezuma confusión por todos sus poros, confusión, caos y polvo, pero me gusta... Intentaria establecer un orden cronologico, peró sabiendo a ciencia cierta que no lo conseguire ire enganchando retales de esta aseveración: Sants, me pone...

Todo empezo un viernes, salir antes de una clase de doctorado medio sobado para llegar al piso, pablo ya tenia las llaves, el vecino apalancado estava al llegar (vease vicenç: alias el señor de las birras) y estrenamos la birración... (com diria el germà dani...de birra... i habitació...birració...ho pilleu (y lo explicaria n veces)) luego llego el tercer mosquetero ...Lluis, aquel "hombre" jovial que no se aclara... evitare aquí las comillas, que esto es publico... y estrenamos la casa... (más comillas omitidas)... y a partir de allí recuerdo gente entrando en la casa, casi ninguna trabajando y un infierno de rascar, enmasillar, lijar , volver a enmasillar, relijar entre algún dia de trabajo i viajes al Cap de creus con "pereza" a todo volumen y leer 300 paginas de la fundación y volver al piso y lijar, rascar, limpiar y poner "extremoduro" a ver si nos tranquilizava un poco. Creo que ya puedo dejar de ir con la casa a cuestas y con unos gayumbos en la mochila para decidir en qual de mis 5 opciones de cama duermo hoy...ahora tengo un hogar y... en fin... que ya solo queda limpiar...limpiar años de polvo acumulado....y que respondiendo a vuestras preguntas antes de que las hagais una vez veais acabado el curro que es acondicionar un pisito con gotele...:

Rta's:

-Vale, ya lo se, la escalera huele a gato muerto

-Sí, es rosa, que pasa!

-No, no somos gais, solo sensibles...

-Sí, comemos en el recibidor...

-No, mi cuarto no tiene ventanas...

-No, no nos hemos dejado de pintar nada...es arte cubico rural basado en el dinamismo estatico de le corbusier.

-Sí, puedes coger una birra de la nevera.

-Sí, vicenç, puedes coger otra voll damm

Si nadie tiene más preguntas, me dispongo a trabajar un pelin antes de que mi jefa descubra el blog y se aficione a leerlo y solo añadire...si es que...

1 comentario:

K dijo...

Enhorabona(?) pel nou pis, suposo que ara despareixeran els mitjons bruts, i les caixes acumulades del despatx, no? -ejem-